Qué me conviene ???

Usted puede elegir siempre contando con nuestro asesoramiento

Puede elegir tanto para su empresa como para su domicilio,  contando  con nuestro asesoramiento y supervisión de entre las siguientes opciones:

A.-PRECIO FIJO

Esta opción ofrece saber el precio que tendrá la electricidad a lo largo de un año y por tanto su factura será mayor o menor según su consumo. Esta opción puede resultar más cara, viendo el histórico de precios.

Se debe tener cuidado al escoger esta opción ya que se debe cumplir el año de contrato en la mayoría de los casos, si quiere salir al cabo de unos meses se debe pagar una penalización. Compararemos, si es esta la opción elegida, de entre las mejores ofertas del mercado con las mismas características.

 

B.-PRECIO VARIABLE SEGÚN EL MERCADO Y REAL SEGÚN LA PRODUCCIÓN DE CADA HORA. (INDEXADO)   El precio de la electricidad es el real y no estimado. De esta manera pagaremos el kWh al precio que tiene en el momento de consumirlo. Eso significa que dependiendo de nuestro pico de consumo horario pagaremos más o menos según la tarifa de acceso que nos corresponda. En caso de la nueva PVPC, esta opción se aplicará a aquellos clientes que estaban en la TUR y no realicen ninguna gestión para pasar a una comercializadora nueva.   Uno de los elementos claves para llevar a cabo este sistema es la instalación de contadores inteligentes con telemedida que ayudarán a tomar la factura en tiempo real. Si no es así, la facturación se realizará mediante perfiles de consumidores.   Dado que nuestro trabajo es velar por nuestros clientes y tenemos también la posibilidad de un contrato que indudablemente reúne las mejores condiciones del mercado sin compromiso de permanencia.

1.- Seguridad y tranquilidad del precio fijo ya que el precio tope está asegurado (opcional) y si en alguna ocasión rebasara dicho tope, les sería reembolsada la diferencia.

 

2.- Beneficios indudables del precio variable o indexado. Se aplicará el precio que marque el mercado en cada momento. Actualmente marca precios inferiores a los precios fijos en más de un 20% (en un periodo de 1año) del que se beneficia el cliente. Son los precios que a partir de ahora van a servir de referencia también en los hogares.

 

3.- El contrato está continuamente supervisado y vigilado por nosotros de manera totalmente gratuita  ya que les mantendremos informados en todo momento de la evolución de su factura a la vez que la vigilamos la evolución para detectar cualquier anomalía y poderla subsanar de inmediato (reactiva, excesos, optimizaciones….).

 

4.- Dispone de servicio oficina “on line” donde puede consultar sus consumos, realizar modificaciones, descargar datos y facturas,  ver la evolución de precios…..

 

5.- Energía con garantía de estar libre de CO2 y residuos nucleares para aportar nuestro granito de arena al cuidado del Medio Ambiente y el desarrollo sostenible y además por cada 18 meses de permanencia se plantará un árbol en un bosque donde se estén realizando trabajos de reforestación.