Qué me conviene ???
Usted puede elegir siempre contando con nuestro asesoramientoEsta opción ofrece saber el precio que tendrá la electricidad a lo largo de un año y por tanto su factura será mayor o menor según su consumo. Esta opción puede resultar más cara, viendo el histórico de precios.
Se debe tener cuidado al escoger esta opción ya que se debe cumplir el año de contrato en la mayoría de los casos, si quiere salir al cabo de unos meses se debe pagar una penalización. Compararemos, si es esta la opción elegida, de entre las mejores ofertas del mercado con las mismas características.
2.- Beneficios indudables del precio variable o indexado. Se aplicará el precio que marque el mercado en cada momento. Actualmente marca precios inferiores a los precios fijos en más de un 20% (en un periodo de 1año) del que se beneficia el cliente. Son los precios que a partir de ahora van a servir de referencia también en los hogares.
3.- El contrato está continuamente supervisado y vigilado por nosotros de manera totalmente gratuita ya que les mantendremos informados en todo momento de la evolución de su factura a la vez que la vigilamos la evolución para detectar cualquier anomalía y poderla subsanar de inmediato (reactiva, excesos, optimizaciones….).
4.- Dispone de servicio oficina “on line” donde puede consultar sus consumos, realizar modificaciones, descargar datos y facturas, ver la evolución de precios…..
5.- Energía con garantía de estar libre de CO2 y residuos nucleares para aportar nuestro granito de arena al cuidado del Medio Ambiente y el desarrollo sostenible y además por cada 18 meses de permanencia se plantará un árbol en un bosque donde se estén realizando trabajos de reforestación.